flag

country rank: 42
world rank: 12271

University Overview

La Universidad para el Desarrollo y la Innovación (University for Development and Innovation) ranking fue fundada en 2011 y es una institución de educación superior privada situada en Santa Cruz de la Sierra (rango de población de 1.000.000-5.000.000 habitantes). La Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI) ranking es una institución de educación superior coeducativa boliviana que está oficialmente reconocida por el Ministerio de Educación (Ministry of Education). En una variedad de ámbitos de estudio, la Universidad para el Desarrollo e Innovación (UDI) ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior reconocidos oficialmente. Para más información, vea la matriz de niveles de grado y campos de estudio a continuación de Topuniversitieslist. Los estudiantes de la UDI tienen acceso a una variedad de instalaciones y servicios académicos y no académicos, como una biblioteca y servicios administrativos.

La Universidad para el Desarrollo y la Innovación Ranking

University Identity

Name Universidad para el Desarrollo y la Innovación
Acronym UDI
Founded 2011

University Location

Address Avenida Cristo Redentor entre 5to y 6to Anillo, Avenida Cristo Redentor Santa Cruz de la Sierra Santa Cruz Bolivia
Tel +591 (3) 342 2525
Fax +591

Yearly Tuition Range

Undergraduate Postgraduate
students
Not reported Not reported
students
Not reported Not reported

University Admissions

Gender Men and Women (coed)
International Students Yes, international applicants are welcome to apply for admission
Selection Type Not reported

Accreditations

Institutional Accreditation

Memberships and Affiliations

Not available; please submit a list of official affiliations and memberships to relevant associations and organizations.

Related Universities