flag

country rank: 22
world rank: 9951

University Overview

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera (ECMH): Educación Superior en Santa Tecla, El Salvador

Descubre la Excelencia Académica en la ECMH

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera (ECMH) es una institución de educación superior privada en la pequeña ciudad de Santa Tecla, ubicada en el departamento de La Libertad, El Salvador. Fundada en 1995, ECMH se ha destacado como un referente de calidad educativa en la región.

Reconocimiento Oficial por el Ministerio de Educación de El Salvador

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera (ECMH) es una institución de educación superior coeducativa que goza de reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación de la República de El Salvador. Este reconocimiento es un testimonio de la calidad y el compromiso de la ECMH con la excelencia académica.

Diversidad de Programas y Títulos Oficiales

La oferta académica de la Escuela de Comunicación Monica Herrera incluye una amplia gama de cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos. Entre estos títulos se encuentran los de bachillerato en diversas áreas de estudio. La ECMH se enorgullece de brindar a sus estudiantes una sólida formación académica.

Explora Nuestros Grados y Áreas de Estudio

Para obtener más detalles sobre los programas y niveles de grado que ofrece La Escuela de Comunicación Mónica Herrera ranking, te invitamos a explorar nuestra matriz de niveles de grado y áreas de estudio. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros estudiantes una educación de calidad que les prepare para un futuro exitoso.

Servicios y Recursos para Estudiantes

En La Escuela de Comunicación Mónica Herrera ranking, nuestros estudiantes tienen acceso a una amplia variedad de instalaciones y servicios académicos y no académicos. Esto incluye una biblioteca bien surtida, servicios administrativos que facilitan el proceso de inscripción y ayuda académica cuando se necesita. Queremos que nuestros estudiantes tengan todas las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Escuela de Comunicación Mónica Herrera Ranking

University Identity

Name Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Acronym ECMH
Founded 1995

University Location

Address Avenida Manuel Gallardo 3-3 Santa Tecla La Libertad El Salvador
Tel +503 2507 6500
Fax +503 2523 6510

Yearly Tuition Range

Undergraduate Postgraduate
students
Not reported Not reported
International
students
Not reported Not reported

University Admissions

Gender Men and Women (coed)
International Students Yes, international applicants are welcome to apply for admission
Selection Type Not reported

Institutional Hospital Not reported

Accreditations

Memberships and Affiliations

Not available; please submit a list of official affiliations and memberships to relevant associations and organizations.

Social Media

Related Universities