flag

country rank: 12
world rank: 7385

University Overview

La Escuela Superior de Economa y Negocios Ranking: Una Institución Educativa en Santa Tecla, El Salvador

Fundada en 1994 para la Excelencia Educativa en La Libertad

La Escuela Superior de Economa y Negocios (ESEN) fue fundada en 1994 y se encuentra en Santa Tecla, en el hermoso departamento de La Libertad, El Salvador. Esta institución de educación superior privada se enorgullece de ofrecer una amplia gama de programas académicos de alta calidad y una experiencia educativa excepcional.

Reconocida Oficialmente por el Ministerio de Educación de El Salvador

La Escuela Superior de Economa y Negocios (ESEN) es una institución de educación superior coeducativa que goza de reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación de la República de El Salvador. Este respaldo gubernamental asegura que los programas académicos y títulos otorgados por ESEN sean de la más alta calidad y estén alineados con los estándares educativos nacionales.

Títulos de Bachillerato y Variedad de Campos de Estudio

En La Escuela Superior de Economa y Negocios ranking , los estudiantes tienen acceso a una amplia variedad de cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos. Esto incluye títulos de bachillerato en una diversidad de campos académicos. Los programas de estudio están diseñados para brindar a los estudiantes una educación integral y prepararlos para enfrentar los desafíos del mundo laboral con confianza y competencia.

Recursos y Servicios para una Experiencia Educativa Completa

Además de una educación de calidad, La Escuela Superior de Economa y Negocios ofrece a sus estudiantes una amplia gama de instalaciones y servicios tanto académicos como no académicos. Esto incluye una biblioteca bien equipada que brinda acceso a recursos de investigación, así como servicios administrativos que facilitan la vida estudiantil. En ESEN, nos esforzamos por crear un entorno propicio para el aprendizaje y el crecimiento personal.

Escuela Superior de Economa y Negocios Ranking

University Identity

Name Escuela Superior de Economía y Negocios
Acronym ESEN
Founded 1994

University Location

Address Km.12 ½ carretera al Puerto de La Libertad, calle nueva a Comasagua Santa Tecla La Libertad El Salvador
Tel +503 2234 9292
Fax +503

Yearly Tuition Range

Undergraduate Postgraduate
students
Not reported Not reported
International
students
Not reported Not reported

University Admissions

Gender Men and Women (coed)
International Students Yes, international applicants are welcome to apply for admission
Selection Type Not reported

Institutional Hospital Not reported

Accreditations

Memberships and Affiliations

Not available; please submit a list of official affiliations and memberships to relevant associations and organizations.

Social Media

Wikipedia Article