flag

University Overview

Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE: Información y Ranking

Sobre La Escuela de Ingeniería ITCA-FEPADE

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, también conocida como ITCA-FEPADE, es una destacada institución pública de educación superior sin fines de lucro ubicada en la pintoresca ciudad de Santa Tecla, La Libertad. Esta institución forma parte de la comunidad educativa de El Salvador y ofrece una amplia gama de programas académicos.

Ubicación y Sucursales

Santa Tecla no es la única ubicación de ITCA-FEPADE. Además de su campus principal en Santa Tecla, esta institución tiene sucursales en otras importantes ciudades de El Salvador, como Santa Ana, Zacatecoluca, San Miguel y La Unión. Esto brinda a los estudiantes la oportunidad de acceder a la educación superior en múltiples lugares del país.

Reconocimiento Oficial

Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE ranking goza de reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación de la República de El Salvador. Este respaldo gubernamental asegura la calidad de la educación que ofrece la institución y garantiza que los títulos y certificados emitidos sean válidos y ampliamente reconocidos en el país.

Oferta Académica

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE ranking ofrece una diversidad de cursos y programas académicos que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos. Estos programas incluyen opciones para obtener títulos de bachillerato en una amplia variedad de campos de estudio. Para obtener más detalles sobre las opciones de grado y campos de estudio, puedes consultar la matriz de niveles de grado y campos de estudio proporcionada por Topuniversitieslist.

Instalaciones y Servicios de ITCA-FEPADE

Además de su sólida oferta académica, ITCA-FEPADE proporciona a sus estudiantes una serie de instalaciones y servicios tanto académicos como no académicos. Estos incluyen una biblioteca bien surtida que ofrece recursos clave para el aprendizaje y la investigación, así como servicios administrativos para brindar apoyo a los estudiantes en su experiencia educativa. La institución se compromete a proporcionar un entorno propicio para el éxito académico y personal de sus estudiantes.

Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Ranking

University Identity

Name Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE
Acronym ITCA-FEPADE
Founded 1969

University Location

Address Km. 11 Carretera a Santa Tecla Santa Tecla La Libertad El Salvador
Tel +503 2132 7400
Fax +503 2132 7406
Other locations Santa Ana, Zacatecoluc, San Miguel, La Unión

Yearly Tuition Range

Undergraduate Postgraduate
students
Not reported Not reported
students
Not reported Not reported

University Admissions

Gender Men and Women (coed)
International Students Yes, international applicants are welcome to apply for admission
Selection Type Not reported

Institutional Hospital Not reported

Accreditations

Memberships and Affiliations

Not available; please submit a list of official affiliations and memberships to relevant associations and organizations.

Related Universities