flag

country rank: 41
world rank: 4113

University Overview

La Escuela de Ingeniería de Antioquia: Una Institución Educativa de Excelencia en Colombia

Fundada en 1979 y Ofreciendo Programas de Educación Superior en Envigado, Antioquia

La Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA), fundada en el año 1979, es una destacada institución privada de educación superior sin ánimo de lucro, ubicada en Envigado, Antioquia. Con una población en su rango de 50,000-249,999 habitantes, EIA se ha destacado por su compromiso con la excelencia académica y su contribución al desarrollo educativo de la región.

Reconocida Oficialmente por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia

La Escuela de Ingeniería de Antioquia ranking goza del reconocimiento oficial del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, lo que respalda la calidad y la validez de sus programas educativos. Este reconocimiento asegura que los estudiantes que eligen EIA para sus estudios superiores tienen acceso a una educación de alto nivel respaldada por las autoridades educativas del país.

Oferta Educativa de Calidad con Títulos Oficiales

EIA ofrece una amplia gama de cursos y programas académicos que conducen a la obtención de títulos oficiales de educación superior. Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener títulos de bachillerato en una variedad de campos, lo que les brinda las herramientas necesarias para sobresalir en sus carreras profesionales. La institución se enorgullece de su compromiso con la formación de individuos altamente calificados y preparados para enfrentar los desafíos del mundo moderno.

Infraestructura y Servicios de Calidad

La Escuela de Ingeniería de Antioquia ranking ofrece a sus estudiantes una serie de instalaciones y servicios académicos y no académicos de alta calidad. Estos incluyen una biblioteca bien surtida, que proporciona acceso a una amplia gama de recursos de investigación, así como servicios administrativos que facilitan la vida estudiantil. Los estudiantes pueden aprovechar al máximo estos recursos para enriquecer su experiencia educativa en EIA y alcanzar sus metas académicas y profesionales.

La Escuela de Ingeniería de Antioquia Ranking

University Identity

Name Escuela de Ingeniería de Antioquia
Acronym EIA
Founded 1979

University Location

Address Calle 25 Sur No. 42-73 Envigado 055428 Antioquia Colombia
Tel +57 (4) 354 9090
Fax +57 (4) 331 3478

Yearly Tuition Range

Undergraduate Postgraduate
students
Not reported Not reported
International
students
Not reported Not reported

University Admissions

Gender Men and Women (coed)
International Students Yes, international applicants are welcome to apply for admission
Selection Type Not reported

Accreditations

Institutional Accreditation

Memberships and Affiliations

Not available; please submit a list of official affiliations and memberships to relevant associations and organizations.

Social Media

Wikipedia Article