Universidad de la Comunicacin S.C.

Universidad de la Comunicacin S.C. Ranking

world rank: 9324

Universidad de la Comunicación S.C. Ranking: Educación Superior en Ciudad de México

Una Institución Privada de Excelencia con una Trayectoria desde 1976

La Universidad de la Comunicación S.C.Ranking (University of Communication) es una institución privada de educación superior situada en Cuauhtémoc, una vibrante localidad en la Ciudad de México con una población que oscila entre 500,000 y 1,000,000 de habitantes. Desde su fundación en 1976, UC ha sido un referente en el ámbito de la educación superior en México y más allá.

Reconocida Oficialmente por la Secretaría de Educación Pública de México

La Universidad de la Comunicación S.C.Ranking (UC) es una institución de educación superior mexicana coeducativa que está oficialmente reconocida por la Secretaría de Educación Pública de México (Secretariat of Public Education). Este reconocimiento asegura la calidad y validez de los programas académicos que UC ofrece, brindando a sus estudiantes la confianza de recibir una educación de alto nivel.

Amplia Gama de Programas de Educación Superior

La Universidad de la Comunicación S.C. (UC) ofrece una amplia variedad de cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de bachillerato en una variedad de campos. Estos programas académicos proporcionan a los estudiantes una sólida base educativa y las herramientas necesarias para destacar en sus respectivos campos de estudio.

Recursos y Servicios para el Éxito Académico

Para más información, te invitamos a explorar la matriz de niveles de grado y campos de estudio que encontrarás a continuación en Topuniversitieslist. Además, los estudiantes de UC tienen acceso a una variedad de instalaciones y servicios académicos y no académicos, incluyendo una biblioteca bien surtida y servicios administrativos eficientes. En UC, estamos comprometidos en brindar a nuestros estudiantes todo lo que necesitan para alcanzar el éxito académico.

Universidad de la Comunicacin S.C. Ranking

Name Universidad de la Comunicación S.C.
Acronym UC
Founded 1976

Address Zacatecas No. 120 Cuauhtémoc 06700 Mexico City Mexico
Tel +52 (5) 5264 2525